El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes que la oposición planea «una nueva emboscada que se prepara mañana sábado» durante la concentración anunciada en Caracas.
“La oposición venezolana está planeando un atentado y posibles ataques por los comanditos a su misma gente. Sería una emboscada con granadas. Los comanditos, armados con granadas y otras armas, pretenden hacer un atentado mañana en la zona de Bello Monte, Caracas. Entre ellos, traídos desde el Zulia, estos delincuentes, terroristas», alertó.
Maduro asegura que posee material que incrimina a los comandos de Vente Venezuela en los atentados contra las sedes de la policía en la capital.
«Tenemos dos audios y un chat, he dado las órdenes precisas para que las fuerzas de inteligencia, seguridad y policía protejan la Gran Caracas y estas zonas que están bajo amenazas, ya estos delincuentes están siendo buscados», explicó.
«Estos terroristas del Zulia, fueron responsables de ataques a la policía de acá de la Plaza O’leary y San Martín, de Petare, trajeron de allá de afuera. Tengo que alertar a la ciudadanía porque no es la primera vez que la derecha pretendería en Venezuela y el mundo, atacar a su propia gente», agregó.