Con el objetivo de labrar el camino para el diálogo nacional con todos los sectores sociales, económicos y políticos del país, el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que para este martes se llevará a cabo la instalación del Consejo de Defensa de la Nación y del Consejo de Estado.
Maduro enfatizó que esta diálogo será entre venezolanos sin la participación de gobiernos o instituciones foráneas. «Nadie va a meter sus narices en el diálogo en Venezuela, ese tiempo se agotó. ahora es un diálogo entre los venezolanos y venezolanas para el desarrollo, para el progreso, para la paz», indicó.
El Consejo de Defensa de la Nación y del Consejo de Estado permitirá la protección sobre los hechos de violencia que se suscitaron en diversas partes del país, enfatizó que se aplicará la justicia contra sus autores materiales e intelectuales, por lo que llamó al Pueblo a estar atentos para la denuncia.
«Mil ojos, pido al pueblo estar atentos, más allá de colores políticos y partidistas la paz le pertenece a toda Venezuela», señaló y sentenció que «aquí va a haber justicia y va a haber paz».
Con información de El Universal