Por segundo día consecutivo, la lluvia se hizo presente en el Estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, estado Miranda, en esta oportunidad no permitió el desenlace de pretemporada entre Navegantes del Magallanes contra Tiburones de La Guaira.
Magallanes no pudo afrontar sus dos primeros compromisos de preparación de cara a la venidera Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Cabe destacar, que este sábado la lluvia tampoco permitió el desarrollo del compromiso ante su eterno rival, los Leones del Caracas.
Los carabobeños disputarían ambos compromisos con todo su arsenal, en busca de regalarle un buen espectáculo a los presentes que colmaron desde tempranas horas el escenario ubicado en el estado Miranda.
El siguiente compromiso de preparación y último antes del arranque de la campaña, será el próximo miércoles 09/10 ante los actuales campeones de Venezuela y del Caribe, Tiburones en el estadio Forum La Guaira.
Ángelo Castellano se reportó
En medio del viaje a Caracas, el campocorto Ángelo Castellano se reportó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para colocarse a las órdenes del equipo.
Castellano viene de ver acción en tres circuitos distintos. Inició el año en la filial Triple A de los Medias Blancas de Chicago, pasó a los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y culminó en una Liga Independiente de los Estados Unidos.
El infielder fue determinante para la nave la campaña anterior, dejó un promedio de .276, conectó 56 imparables en 56 compromisos que disputó.
Además disparó un cuadrangular, 10 dobles, un triple, remolcó 25 carreras y anotó otras 28.
“Estaba ansioso por llegar, gracias a Dios ya estoy aquí listo y preparado para afrontar una nueva temporada y un nuevo reto”, dijo el carabobeño al departamento de prensa del equipo. “Como siempre vengo a dar el cien por ciento, y que sea el cuerpo técnico quien decida nuestra función en pro de lo que sea mejor para el equipo”.
El campocorto de 29 años de edad, disputará su séptima temporada en la LVBP, tercera con la nave.