Este miércoles, jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de la nueva aplicación Jomi, una herramienta diseñada para impulsar sus negocios, iniciativa que forma parte del plan de formación que ofrece la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) a través del segundo vértice «¡Vamos a Trabajar!».
Oswaldo Díaz, director de la aplicación, presentó Jomi y explicó detalladamente cómo descargarla, utilizarla correctamente, solicitar servicios y realizar calificaciones.
Díaz, expresó que esta app es una herramienta completa y se convertirá en la compañera ideal para los emprendedores, ya que ofrece opciones inmediatas para las y los venezolanos.
Iván Cáceres, uno de los asistentes, expresó su entusiasmo: «Estoy muy contento con esta nueva herramienta. Jomi nos enseñó cómo podemos generar ingresos adicionales como emprendedores».
Con iniciativas como el Plan de Formación Emprende y Crece, que ofrece cursos y mentoría especializada, la Gran Misión Venezuela Joven contribuye al crecimiento económico del país y empodera a los jóvenes a construir un futuro próspero, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.