Un nuevo caso de femicidio se registró en el país, cuando una joven de 22 años de edad murió presuntamente ahorcada por su expareja en la residenciada donde vivían ambos en el municipio Anaco, del estado Anzoátegui.
De acuerdo con la información policial, la occisa quedó identificada como Yedismar Reyes Cedeño. Se pudo conocer, que la dama descubrió que su pareja le estaba siendo infiel por lo que decidió darle fin a la relación con su pareja sentimental.
Según indicaron los familiares de la fémina, que esta le había enviado un mensaje de texto a su padre en donde indicó que volvería a su casa y que ya se encontraba recogiendo la ropa en la residencia que compartía con su pareja.
Pasaron las horas, y Reyes nunca llegó a su hogar. Por lo que los padres se alarmaron y se dirigieron al lugar donde residía para buscarla, al llegar al sitio les indicaron que la joven se había quitado la vida.
Pero tras realizarle la autopsia de ley, de acuerdo con el informe médico, se conoció que ella falleció por asfixia mecánica, con fricción del cuello, lo que determina un posible ahorcamiento.
Asimismo, la progenitora del presunto homicida, indicó que Reyes sufría de problemas mentales, información que se desmintió rápidamente por los familiares de la dama.
Cabe resaltar, que como ocurrieron los hechos, no se descarta la posibilidad de un nuevo femicidio en la ciudad de Anaco y que la expareja de la dama tomó la drástica decisión por no aceptar el fin de su relación.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.
Hidrocentro suspenderá el servicio por 60 horas en cuatro municipios de Carabobo