Japón goleó a Túnez y lo eliminó del Mundial 2026

Japón goleó a Túnez y lo eliminó del Mundial 2026En el Estadio Monterrey, los Samuráis Azules vencieron por 4-0 a las Águilas de Cartago y se acomodaron en la cima del Grupo F junto a Países Bajos.

‎Japón goleó por 4-0 a Túnez, logró la primera victoria en el Mundial y quedó junto a Países Bajos en lo más alto del Grupo F después de las dos primeras fechas.

- Únete a nuestro canal -

‎‎El equipo asiático, que venía de igualar 2-2 con los neerlandeses, fue superior de principio a final y se impuso por los tantos de Daichi Kamada, Junya Ito y Ayase Ueda (2).

‎Los africanos, que tuvieron el debut como entrenador de Hervé Renard, quedaron eliminados y en la presentación cayeron por 5-1 ante Suecia, quedaron eliminados de la competencia.

Con información de TyC Sports

También de tu interés: ‎Países Bajos no come cuentos: aplastó a Suecia 5 goles a 1

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -