Un hecho insólito ha llevado al Ministerio Público a intervenir en un caso alarmante: una hija ha echado a su propia madre a la calle por motivos personales. Este incidente se produjo en la región oriental de Venezuela.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que a Sandra Figuera la detuvieron y la acusará el Ministerio Público de Anzoátegui por los presuntos delitos de perturbación violenta de la posesión pacífica, alteración del orden público y lesiones personales.
A través de sus redes sociales, el fiscal general detalló que la ciudadana, de manera violenta, se presentó en la vivienda de su madre y la sacó por la fuerza, alegando que la propiedad le pertenecía por herencia, dejando a su madre, una persona de la tercera edad, desprotegida en la calle.
Ver esta publicación en Instagram
Hija echa a su madre a la calle
En un video divulgado en Instagram, se observa a Sandra Figuera arrojando las pertenencias de su madre a la vía pública. Además, se puede ver a algunos vecinos recogiendo la ropa que había sido lanzada por la hija, en un acto de solidaridad hacia la anciana.
También de tu interés: Tiktoker Nelson Soto enfrenta justicia venezolana por delitos de odio tras deportación