Carabobo

Hidrocentro no culmino trabajos en la urbanización Andres Bello en Güigüe

Habitantes denuncian colapso de tuberías de aguas servidas, producto de trabajos inconclusos en la avenida principal, que afecta el libre tránsito y genera mal olor en la la urbanización Andrés Bello, del sector Campo Alegre I, parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.
“En este momentos nos encontramos colapsados, es decir, no tenemos como hacer nuestras necesidades; hicimos la denuncia por la aplicación VenApp, mandaron el camión para corregir la falla, pero se volvió a colapsar la tubería, quedando el trabajo en espera”, señaló una vecina que no se identifico.
Del mismo modo, señaló que se encuentra agobiada ante esta situación, porque en su vivienda hay niños pequeños, quienes se han visto afectados por esta situación.
La empresa hidrológica les dijo que la situación está en “estado de emergencia”, la vecina  manifestó, de igual manera que las cuadrillas realizaron trabajos de apertura encontrando una inundación en el lugar, pero luego quedaron en venir nuevamente a realizar la solución y hasta los momentos no han hecho acto de presencia, señaló angustiada la afectada.
La habitante precisó que los trabajadores realizaron una barra para que los vehículos no transitaran y así evitar un accidente, no obstante, los mismos ciudadanos quitaron los obstáculos dejando la vía libre para el paso de los vehículos por la zona.
 Las autoridades solucionen la problemática, pues todos sienten temor de que se presenten unas fuertes lluvias y sus hogares terminen inundados de la putrefactas aguas negras, así lo solicitó, la mujer, en nombre de todos su vecino.
Esta afectación les impide a los lugareños hacer las tareas del hogar y sus necesidades fisiológicas, situación que los ha llevado a la desesperación. Confiesan que ya no encuentran a quien solicitar la ayuda para solventar dicho problema. “Les pedimos a las autoridades la pronta solución”, acotaron.