Como Frandin José Pérez, de 49 años de edad quedó identificado el hombre que fue hallado muerto en el interior de su vivienda. El sujeto era comerciante del municipio Libertador del estado Aragua.
El personal médico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses realiza los exámenes respectivos que permitan determinar la causa de muerte.
Sobre ello, extraoficialmente se conoció que el cuerpo estaba en proceso de descomposición. Fue hallado en horas de la tarde del pasado sábado por un familiar. Hecho registrado en la casa ubicada en la calle 4, sector F de la urbanización Base Aérea Libertador.
Al parecer, un hermano de la víctima fue a visitarlo para dialogar un rato, por lo que tocó a la puerta en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta, lo que le extrañó. Decidió ingresar a la fuerza a la vivienda, una vez adentro, el hombre encontró a su ser querido en el piso, en estado de descomposición.
Alarmado y consternado por el lamentable hallazgo, esta persona rápidamente dio parte a los organismos de seguridad de la zona. Quienes a su vez informaron a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Cagua, encargada de realizar la inspección del sitio del suceso. Entrevista a familiares y vecinos, así como el levantamiento del cadáver y notificación ante la f del Ministerio Público.
Autoridades no descartan que la muerte del comerciante haya sido producida por sobredosis etílica puesto que al lado del cadáver se encontraban botellas de alcohol, y sus familiares declararon que el occiso tenía antecedentes de alcoholismo.
Vía El Periodiquito