La capital del Magdalena, Colombia, se encuentra consternada tras confirmarse el asesinato de una pareja de ciudadanos venezolanos, identificados como Carla Guzmán y Miguel Torres, conocido entre sus allegados como “Caracas”.
Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos periféricos de Santa Marta durante las últimas horas, lo que ha encendido las alarmas sobre la seguridad en el corredor turístico y las zonas rurales.
Cronología de una desaparición
Según el relato de familiares y amigos, la pareja —que residía en el corregimiento de Gaira y trabajaba activamente en el sector de El Rodadero— fue vista por última vez la tarde del crimen. Salieron de su vivienda en una motocicleta Pulsar de modelo reciente
.Al llegar la noche, el silencio de sus teléfonos móviles preocupó a sus allegados, quienes iniciaron una búsqueda que terminó en tragedia cuando las autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres:
Torres fue localizado en cercanías a la Troncal del Caribe y Guzmán, hallada poco tiempo después en el sector de Don Jaca.
Ola de violencia en el Magdalena
Este doble homicidio no es un hecho aislado. Las estadísticas recientes pintan un panorama sombrío para el departamento: tres parejas de esposos han sido asesinadas en tan solo 14 días.
Estamos ante una situación crítica. Se han desplegado grupos especiales de la Policía Nacional y la Fiscalía para determinar si existe un patrón o conexión entre los crímenes ocurridos en Gaira y los reportados recientemente en Aracataca», señalaron fuentes judiciales.
Hasta el momento, las autoridades mantienen en reserva los posibles móviles del crimen. No se ha confirmado si el robo de la motocicleta fue el detonante o si existen otros factores detrás del ataque. La identidad de los perpetradores sigue siendo desconocida.
Fuente: El Nacional
También de tu interés:;Dos migrantes venezolanas fallecieron tras naufragio en la costa de Panamá




