Firestone, la marca de neumáticos más antigua en Venezuela, cuenta con más de 70 años de presencia ininterrumpida en el país, acompañando a los venezolanos en cada uno de sus trayectos.
Ofrece neumáticos de alta tecnología, alto rendimiento y gran durabilidad, respaldados por un servicio postventa que asegura la satisfacción de todos sus clientes.
La marca ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor y ha evolucionado en el mercado, incorporando más de siete líneas de productos para brindar soluciones efectivas.
Alice Neumáticos de Venezuela, C.A. es el representante exclusivo de Firestone y Bridgestone en el país. Su objetivo es proporcionar los neumáticos más adecuados para cada usuario, con productos innovadores como las nuevas líneas de neumáticos Firestone Destination XT y AT/2, así como el diseño WeatherPeak de Bridgestone, pensando en aquellos conductores que priorizan calidad, seguridad y respaldo.
Firestone, más de 70 años en el país
La línea Destination, con sus modelos XT y A/T2, está diseñada para conductores que desean maximizar la adherencia, el rendimiento y el control del vehículo, mejorando la experiencia de manejo en condiciones severas, tanto dentro como fuera de carretera.
Bridgestone ha regresado al mercado venezolano con el diseño WeatherPeak, creado especialmente para quienes buscan seguridad, comodidad y un rendimiento confiable en la carretera.
La empresa está convencida de que el éxito es un viaje que se realiza en compañía, y agradece a sus clientes por la confianza depositada en sus marcas.
Además, valora la labor de los 200 Centros de Servicio Autorizados distribuidos en todo el país, quienes son aliados estratégicos en la atención a los conductores.
Expresan su compromiso de seguir promoviendo valores y servicios de excelencia, para que los venezolanos puedan trasladarse hacia sus destinos con la confianza que brindan sus productos, respaldados por años de trabajo, dedicación y compromiso con Venezuela.
Con nota de prensa
También de tu interés: Pasos para activar el Bono Contra la Guerra Económica de pensionados




