Una gran jornada de atención se vivió este sábado en la cancha de La Plataforma, ubicada en el sector Brisas del Lago, zona sur de San Joaquín, con la realización de la Feria del Campo Soberano a Cielo Abierto. Cientos de sanjoaquineros se acercaron desde tempranas horas para adquirir una variedad de productos esenciales a precios solidarios, tal como lo establece la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.
En esta oportunidad, los asistentes pudieron acceder a una amplia oferta de alimentos que incluyó pescado fresco, pollo, víveres de primera necesidad, una diversidad de verduras y legumbres, además de charcutería como mortadela, queso y salchicha. La iniciativa buscó garantizar el acceso a alimentos de calidad a precios asequibles para las familias de la jurisdicción.
La jornada contó con la destacada participación de Alimentos San Joaquín (Alisanjo), instituto municipal comprometido con la seguridad alimentaria local, que en una importante alianza estratégica con la distribuidora Las 4 Maticas, sumaron esfuerzos para ampliar la variedad y cantidad de productos ofrecidos, beneficiando así a un mayor número de habitantes de la «Nueva Ciudad».
Esta exitosa feria es el resultado directo de las políticas públicas en materia de alimentación que se implementan en el municipio gracias al firme compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de San Joaquín, Diego Corrales.
En este sentido, el burgomaestre, ha reiterado su dedicación al bienestar de los sanjoaquineros, trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para llevar este tipo de iniciativas que impactan positivamente en la calidad de vida de la comunidad.
Lea también Octavio Dotel, expelotero de la MLB, murió en tragedia de República Dominicana