Familias de la comunidad 4 de Febrero, en el municipio Miranda de Carabobo claman por servicios básicos pues aseguran que carecen de aguas blancas. Aseguran que la situación ha afectado a más de 100 personas que residen en el sector.
Vecinos indicaron que dependen de pozos sépticos y de una toma de agua provisional que hicieron con unas mangueras desde una toma cercana que les lleva algo de agua potable para el uso cotidiano.

Frente a ello, a muchas personas les toca comprar agua para poder cocinar y consumir. Otra situación que les preocupa es la electricidad ya que las casas están conectadas a un único poste que esta por derrumbarse.
Los vecinos señalaron que desde hace varios años tienen los transformadores y otro poste, pero aún esperan por las autoridades para que hagan las instalaciones respectivas.
Enfatizaron que de caerse este poste dejará sin servicio eléctrico a estas familias y podría ocasionar daños materiales e incluso humanos.

Asimismo, hacen un llamado al arreglo de la vialidad, las calles son de tierra y cuando llueve se vuelven un lodazal. La vía se hace intransitable y si es verano las casas se llenan de polvo.
Vía Notitarde