Este sábado a las cuatro de la madrugada fallecieron dos jóvenes de manera instantánea tras colisionar su moto contra un poste de la avenida Las Delicias, específicamente en las cercanías del Pedagógico de Maracay, estado Aragua.
De acuerdo con una información suministrada por un medio local, los jóvenes quedaron identificados como Gabriel Tortolero de 21 años de edad y Yoselin Ontiveros Leañez de 22 años.
Ambos se dirigían a sus hogares tras haber estado presentes en una reunión entre amigos.
Tortolero, laboraba como colector para la línea La Cooperativa y residía en la urbanización Arsenal en el oeste de la ciudad. Mientras que Ontiveros, quien dejó una niña pequeña, era del sector La Pedrera en Las Delicias y trabajaba en una tienda de ropa en el centro de Maracay.
Se pudo conocer que el joven de 21 años, por causas desconocidas perdió el control de la motocicleta e impactó con una esquina de la acera para posteriormente chocar contra el poste del alumbrado público. Por su parte, la moto rodó algunos metros de la escena del accidente.
En la carretera se encontraron accesorios de Yoselin Ontiveros al igual que partes de la moto que salieron disparados en el momento del impacto.
Al lugar de los hechos, se hicieron presente una comisión de Tránsito Terrestre quienes prestaron los primeros auxilios. Los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando ubicaron los dos cuerpos tendidos en el pavimento.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del hospital Estadal Los Samánes de Caña de Azúcar.
Cabe destacar que son muchos los accidentes de tránsito en moto que se producen a diario a nivel nacional.
Siendo esto una gran preocupación para la población venezolana por la alta circulación de jóvenes en vehículos de dos ruedas.