La muerte de Liam Payne, exmiembro de One Direction, ha provocado todo un terremoto en el mundo de la música. El cantante británico, de tan sólo 31 años, murió el pasado miércoles de forma repentina tras caer desde un tercer piso en un hotel de Buenos Aires en el que se encontraba alojado. En el momento del trágico suceso, se encontraba presuntamente «sobrepasado de droga», según confirmaron algunos trabajadores del establecimiento.
A pesar de que no atravesaba su mejor momento a nivel personal y profesional, el artista británico se encargó de dejar sellado el futuro de su familia y, especialmente, el de su hijo de siete años, Bear, que será el principal beneficiario de su herencia tras su muerte.
El pequeño, fruto de su relación de dos años con la cantante Cheryl Cole, será quien reciba la millonaria fortuna que Payne había ido amasando durante sus 15 años de carrera en el mundo de la música. Según recoge este mismo medio británico, Bear recibirá unos 30 millones de libras, entre los que se incluye tanto los ingresos generados por su música como las inversiones que el cantante realizó y la mansión que este había adquirido en Buckinghamshire.
El entorno del cantante también ha confirmado que hace años que Liam «hizo arreglos» para que su dinero fuera a parar a su único hijo en caso de que muriera, a pesar de que la relación entre ambos era muy distante. Aunque no eludía la responsabilidad parental, el intérprete pasaba la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, por lo que no pudo estar muy presente en la vida diaria de Bear, que vive con su madre en Reino Unido.
En una entrevista previa a su muerte con Logan Paul, Liam fue muy claro sobre el futuro de su hijo una vez él ya no estuviera: «Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo. Ya tengo varias empresas que están funcionando y sé que él podrá manejarlas algún día, si lo desea, o puede venderlas», aseguró en esta charla.
Emotivo mensaje de su hermana
La hermana del exintegrante de One Direction Liam Payne publicó un emotivo mensaje en honor a su hermano este sábado, el último de una larga lista de reacciones en todo el mundo tras el fallecimiento del músico británico esta semana.
En un comunicado dirigido a su hermano, que falleció el miércoles en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel, Ruth Gibbins afirma: «No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno y amable contigo».
«Me cuesta entender lo que ha pasado y no entiendo a donde te fuiste», publicó en Instagram.
«A menudo, a lo largo de los últimos años, te has esforzado mucho para superar todo lo que te estaba ocurriendo […] Solo querías ser querido y hacer feliz a la gente con tu música», añadió.
En otras noticias: Yenaiker busca a su familia