Un total de tres delincuentes y un oficial de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) fallecidos, fue el saldo que orinó un enfrentamientos entre antisociales y el CICPC en horas de la mañana de este jueves, en el sector Morocopo de Las Tejerías en el estado Aragua.
Extraoficialmente se pudo conocer que el funcionario caído en el intercambio de disparos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaba por nombre José Alberto Serrano Delgado.
El hecho se originó cuando las brigadas del CICPC-BAE, División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron una intervención legal en la zona montañosa del municipio José Rafael Revenga.
Del mismo modo, los funcionarios recibieron una lluvia de disparos por lo que se originó un intercambio.
Además, se conoció que otros dos oficiales resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados vía aérea de emergencia al Hospital Dr. José Maríz Benítez de La Victoria y a la ciudad de Caracas para recibir atención médica.
Los uniformados rastrearon por tierra y aire toda la zona montañosa para dar captura del resto de los integrantes de la banda delictiva.
Se conoció que los fallecidos estaban solicitados por incurrir en delitos como secuestros, extorsión, homicidios, tráfico de drogas, robo y portación de armamentos de guerra y municiones.
Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana para prestar el apoyo.
Rusia ordena a sus ciudadanos abandonar Israel tras ataque aéreo en Siria