El Poliedro de Caracas fue el epicentro del reguetón al contar con el talentoso cantante boricua, Yandel, quien tomo la desición de regresar a su carrera, luego de una gran y exitosa gira de despedida con su icónico dúo, Wisin y Yandel.
Este evento comenzó con el telonero de la noche, Gadiel, quien se encargo de calentar el ambiente y que los asistentes estuvieran activos a la hora de la la llegada del estelar Yandel.
Yandel salió al escenario con un elegante atuendo negro de cuerina y acompañado por su talentoso equipo de bailarines a eso de las las 10:00 noche .
Con la presentación de este concierto, se da el inició de la primera presentación en solitario del artista en Venezuela, como parte de su aclamada gira “Tour 2024”.
El espectáculo duro aproximadamente dos horas y el público del Poliedro de Caracas se dejó llevar por una emotiva recopilación de éxitos. El “Capitán de la Nave”, también hizo vibrar a los asistentes al ritmo de clásicos como “Mayor que yo” y “Ahora es”, así como canciones mundiales que han marcado la carrera del cantante.
Sorpresa de la Noche
La aparición sorpresa del destacado rapero venezolano Neutro Shorty, fue uno de los momentos más impactantes de la noche.
Acompañado de Yandel en el escenario, Neutro Shorty hizo vibrar al público a pesar de llevar un collarín y una faja en el abdomen, eso debido a un accidente de tránsito que tuvo la tarde de este sábado, en El Clavo, estado Miranda.
En su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño demostró su agradecimiento al pueblo venezolano, que se hizo presente en su concierto en el Poliedro de Caracas.