Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió este jueves en la madrugada a un presunto delincuente durante un enfrentamiento registrado en el sector Sal Bahía, invasión Jesús Todopoderoso, del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
El occiso se identificó como Alexander Javier Pacheco Rengifo, alias «Chespirito», quien se desempeñó como líder de una banda criminal.
«Chespirito», asesinó en el año 2021 a un funcionario de la Policía de Yaracuy y desde entonces, se escondió en el litoral carabobeño.
Los funcionarios se encontraban tras la pista de Pacheco Rengifo y luego de una intervención legal en dicho sector, se originó un intercambio de disparos que culminó con la vida del antisocial.
El criminal estaba solicitado por el asesinato del funcionario y al momento de la intervención portaba un un revólver.
Al lugar de los hechos, se presentó una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quien se encargó del levantamiento del cadáver que trasladó a la morgue del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.
Cabe destacar, que el Conas llegó al lugar donde residía el presunto delincuente en Puerto Cabello, tras un extenso proceso de investigación.
¡Inaudito! Joven de 20 años casi pierde la vida tras sesión de relleno de labio