En la octava fecha de la competencia organizada por la Asociación de Fútbol de Carabobo, el arranque fue difícil para los anfitriones del Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. La categoría sub-9 recibió a su homólogo de Alianza La Pradera, ante el cual cedió con marcador 3 tantos 0.
Por su parte, el equipo sub-11 tampoco encontró la fórmula para frenar el ataque de los visitantes y cargaron con la derrota 2-0.
Los jugadores sub-13 serían los encargados de frenar esta tendencia negativa. Apoyados por la artillería de Jair Gutiérrez y Oswald Santana, obtuvieron los tres puntos para superar 2 tantos a 1 a sus adversarios.
En el encuentro de los combinados sub-15, José Meléndez y Hilderson Gil aseguraron un empate de dos goles por bando para continuar con la recuperación de Acefuc.
La jornada sabatina comenzó con triunfo para los jóvenes de la sub-13 ante sus similares de Piedras Negras, con un 2 tantos a 0 gracias a las anotaciones de Jhoan Páez y Kevin Pinto.
La sub-17 cerró la ronda del fin de semana con otra notable actuación ante la representación de Academia Parcel. José Meléndez vulneró el arco contrario en un par de ocasiones y Sebastián Prada añadió uno más para la victoria.
Tormenta de goles
El despertar de los ucistas se presentó en su manera más agresiva el lunes cinco de mayo
Los desafíos continuaron contra Deportivo San Diego.
La oncena sub-9 aprovechó unos disparos certeros de Andrés Garbanza, Jeremías Vivas, Leandro Bermúdez y Mathias Gil para dominar 4-0 a los visitantes.
La lluvia de quema redes siguió en el choque de la división sub-11, con una inspirada ofensiva de Greider Valera en tres de ocasiones, Jhonder Acosta, Mathias Herrera y Daniel Moreno, quienes dejaron la pizarra 6-0 para los de Bárbula.
Con nota de prensa