En un escenario de emociones se convirtió la playa Waikiki de Puerto Cabello la noche del viernes 29 de marzo, durante el fascinante concierto del cantante colombiano Silvestre Dangond en el marco del «Dracu Fest 2024».
El vallenatero, ícono de éxitos como «La Gringa», «Materialista» y «Vivir Bailando», cautivó a unas 150 mil personas con un vibrante espectáculo que combinó música, baile y efectos especiales. El público se rindió ante su energía contagiosa y su impecable voz, coreando sus canciones de principio a fin en una atmósfera mágica de euforia y alegría.
Silvestre ‘’hijo de Venezuela’’
«Dos años sin sentirnos, sin tocarnos, sin vernos, pero yo me siento un hijo de este país por el cariño y el afecto que me ha tenido desde hace muchos años», expresó Dangond, visiblemente emocionado por el cálido recibimiento del público venezolano.
Las fans ante la admiración obsequiaron a Silvestre Dangond, sombreros, gorras y suéteres, quien lo recibió con total agradecimiento. Como respuesta, el cantante les dedicó una sentida interpretación de «Vallenatera».
Festival para toda la familia
El «Dracu Fest 2024» brindó cinco días de actividades para el disfrute de todas las edades. Además del concierto de Silvestre Dangond, el festival contó con una zona infantil, área ecológica, área deportiva y una tarima cultural con diversas presentaciones.
Un cierre deslumbrante con Rafael Lacava
Previo a la presentación de Dangond, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, brindó un espectáculo musical con efectos especiales, apareciendo en medio de un enorme murciélago que fue develado ante la ovación del público.
«Yo quiero que el mundo vea esto, se ve increíble, lo volvieron a hacer 150 mil personas en Puerto Cabello, quedará para la historia. Hemos hecho un gran esfuerzo, yo lo que quería era que ustedes se sintieran felices», exclamó Lacava.
Un éxito rotundo
El «Dracu Fest 2024» se consolidó como un evento sin precedentes en Puerto Cabello, gracias a la participación masiva del público y a la calidad de la programación. El concierto de Silvestre Dangond sin duda marcó un hito en la historia del festival, dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes.