Desde el pasado domingo 22 de septiembre, dos carabobeñas identificadas como Carolina Chirinos y Raimar Pérez se encuentran desaparecidas en San Cristóbal estado Táchira.
De acuerdo con una información suministrada por un diario local, se pudo conocer que ambas féminas desaparecieron en un punto de control de la ciudad andina cuando se dirigían de regreso a sus hogares en la capital carabobeña.
Chirinos viajó a Colombia con su prima Raimar con la finalidad de buscar a su novio Renzo Huamanchumo, de nacionalidad peruana. Junto a ellos, también se encontraba el conductor del taxi que las trasladaba que fue identificado como Alejandro Guaicaica.
El grupo, se dirigía a las Parcelas del Socorro, del municipio Valencia, donde residía Carolina; sin embargo, no llegaron a su destino.
La última oportunidad en la que los familiares tuvieron contacto con ellos, se encontraban detenidos en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Pedregal. Lugar, donde Renzo logró compartir su ubicación por un mensaje de WhatsApp.
Se pudo conocer que la madre de Carolina viajó a la ciudad de San Cristóbal para intentar dar con el paradero de su hija.
La progenitora no encontró información. Sin embargo, algunos vendedores indicaron haberlos vistos en la zona, pero la GNB negó haber tenido información sobre ellos.
La denuncia fue colocada en ambas regiones, por lo que familiares esperan que den pronto con el paradero de las cuatro personas.
De tener alguna información de los desaparecidos, pueden comunicarse al número: 0412-7772071.
Un quincuagenario falleció en Mariara tras ser arrollado por motorizado