El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adoptó una forma interesante de promover su nueva línea de perfumes al compartir un momento ampliamente compartido entre él y Jill Biden durante su visita a Notre Dame.
En la ceremonia de reapertura de la Catedral de Notre Dame, que abre sus puertas después de cinco años desde que fue quemada en 2019, Trump y la primera dama Biden se sientan juntos y comparten un breve momento. Este evento fue captado por las cámaras y los internautas no podían dejar de compartirlo.
Pero no se trata sólo de los internautas: Trump, de 78 años, compartió posteriormente la captura de pantalla de su encuentro en Reality Social, sugiriendo que la señora Biden se sintió atraída por él.
Añadió texto sobre la imagen de una sonriente Jill Biden que decía: “Una fragancia que tus enemigos no pueden resistir”, mientras promocionaba su línea de fragancias “Fight, Fight, Fight (Luchar, Luchar, Luchar)”.
“¡Aquí están mis nuevos Perfumes y Colonias Trump! Los llamo Lucha, Lucha, Lucha, porque nos representan GANANDO. Grandes regalos de Navidad para la familia”, escribió.
“¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!” La colección Trump Perfume, disponible en versión masculina y femenina, se vende a 199 dólares la botella.
El presidente ha lanzado varios otros productos, como una colección premium de relojes. La colección de Trump incluye relojes en tonos dorados y plateados con precios entre 499 y 799 dólares.
También lanzó un calzado, “By no means-Give up Excessive Prime Sneakers” y un libro llamado “God Bless The USA”.
Inameh | A desempolvar los abrigos | Llegó el frío a Carabobo