Una discusión entre dos hermanos de la etnia indígena warao terminó en tragedia. Este caso lo investigó y resolvió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Presuntamente el mayor mató al menor utilizando un cuchillo. El lamentable hecho ocurrió Santa Elena de Uairén, región ubicada al sur del estado Bolívar.
El caso estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Elena.
Los funcionarios aprehendieron a Dylan Ernesto Gómez Pinto, de 30 años de edad. Lo señalan de ser el responsable del homicidio de su hermano Gino Renato Manikuya Gómez Pinto, de 29 años.
Discusión entre hermanos terminó en fratricidio
De acuerdo a información del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, las pesquisas determinaron que, en horas de la noche del lunes 14 de julio los hermanos Gómez Pinto sostuvieron una acalorada discusión en la calle Abel Zacarías. Ambos estaban bajo una supuesta alta ingesta de alcohol.
Durante la disputa, Dylan Gómez le propinó a su hermano una herida punzo penetrante con un cuchillo causándole la muerte, indica un post de Rico en su cuenta Instagram.
Discusión entre hermanos terminó en fratricidio
También explicó el director nacional de la Policía científica, que aprehendieron al presunto fratricida en la parroquia Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, estado Bolívar.
En el procedimiento se incautó el arma blanca que utilizó el homicida en el hecho.
Dylan Ernesto Gómez Pinto fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Segundo Circuito del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la región sureña del país.
También de tu interés: Fallece una mujer canadiense durante la primera noche del Tomorrowland