César Monge, el famoso «Albóndiga», director musical de Dimensión Latina, se recupera del infarto que sufrió en Madrid. El trombonista y fundador de la agrupación salsera se encuentra estable en un hospital de la capital española, tras ser sometido a un cateterismo.
La información fue revelada por Danny López, mánager de la agrupación salsera. Señaló que el músico comenzó a sentirse mal luego del robo de sus pertenencias en el hotel Ibis de Madrid.
“A raíz de este robo con los objetos de Monge y Marcial Istúriz, el maestro César Monge se comenzó a sentir mal de salud el día domingo. El lunes (1° de julio) sufrió un infarto. Está hospitalizado”, detalló López. “Gracias a Dios el maestro está estable. Todo el apoyo que hemos recibido tanto del hospital de Las Princesas, como de nuestros amigos del consulado venezolano”, comentó el mánager.
Se conoció que el director de la Dimensión Latina César Monge había perdido el pasaporte, visa de Estados Unidos, entre otras pertenencias. “Me llamó el mismo lunes que se sentía mal y lo llevamos al hospital”, señaló.
Agregó: “Cuando me dieron la noticia no me imaginé que podía estar pasando eso. Fue un infarto fuerte, pero con la asistencia oportuna, lo operaron, le hicieron un cateterismo. Le harán otro cateterismo este viernes para seguir avanzando y restablecer su salud”, expresó el representante artístico.