Diddy agredió sexualmente a exempleada y la arrojó contra una pared, según nuevo testimonio

Una exasistente personal de Sean Diddy Combs declaró el jueves 29 de mayo ante un tribunal federal que fue agredida sexualmente por el magnate musical y que soportó un ambiente laboral que describió como violento y tóxico durante los ocho años que trabajó para él.

La mujer, identificada como “Mia” en el proceso judicial, prestó testimonio en el juicio por tráfico sexual y conspiración criminal que enfrenta Combs en Manhattan.

Durante su declaración, relató que trabajó para el empresario entre 2009 y 2017, período en el cual sus responsabilidades incluían evaluar su estado de ánimo diariamente porque “dictaba todo”.

“Los momentos buenos eran realmente buenos y los malos eran realmente, realmente malos”, declaró Mia ante el jurado, describiendo el ambiente laboral como “tóxico” y enumerando varias ocasiones en las que Diddy fue violento hacia ella.

Me ha lanzado cosas, me ha empujado contra la pared, me ha arrojado a una piscina”, testificó la mujer, quien aparece referenciada como “Víctima-4” en la acusación de cinco cargos contra Sean Combs.

Según su testimonio, aunque tenía su propio lugar para vivir, no pasaba mucho tiempo allí.

Durante su empleo con el artista, frecuentemente se quedaba en la casa del empresario, donde declaró que no se le permitía cerrar con llave su puerta ni abandonar la vivienda.

En una ocasión, cuando salió con amigos después de que Combs se durmiera a las 2 de la madrugada, el personal de seguridad del magnate le envió mensajes de texto informándole que vendrían por ella.

Diddy agredió sexualmente a exempleada

Mia explicó que sus responsabilidades también incluían proteger a su exjefe “en todo momento” y mantenerse siempre conectada a su dispositivo BlackBerry. En una ocasión, testificó que trabajó cinco días consecutivos sin dormir y sintió que estaba teniendo un colapso físico.

Hubo momentos en los que Sean Diddy Combs le exigía permanecer a su lado durante más de 20 horas sin pedirle que hiciera nada específico.

En otros casos, debía realizar tareas que iban desde hacer sus impuestos hasta “haciéndole crujir los nudillos”, según declaró.

Más información en Infobae

También de tu interés: Siete muertos por embarrancamiento y vuelco de una camioneta de transporte publico

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -