Funcionarios de la Delegación Municipal Güiria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicaron y detuvieron a Ángel Manuel Caraballo Velásquez, de 19 años de edad, y a Oswaldo José Monasterio Vicuña, de 22 años.
Este par de sujetos, presuntamente indujeron a un niño de 10 años a hurtar dinero de su padre a cambio de aplicativos para juegos online.
La aprehensión de estos supuestos delincuente se realizó en la parroquia Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
Apuntó Rico, que, mediante denuncia interpuesta por la víctima, informó sobre diversos hurtos de dinero que había sufrido.
Detenidos dos hombres
Las comisiones policiales iniciaron el trabajo de investigación determinando que el hijo del comerciante, un niño de 10 años había estado sustrayendo dinero del local comercial de su padre.
Luego de, presuntamente hurtar el dinero, se lo entregaba a Caraballo Velásquez y a Monasterio Vicuña a cambio de diamantes virtuales y aplicativos para un reconocido juego online, Nintendo, videojuegos, además, de perfumes de marcas originales a precios exagerados.
Por estos hechos, falta por detener a José Jesús Carreño Mateau, de 19 años. Tras la aprehensión de Ángel Manuel Caraballo Velásquez y Oswaldo José Monasterio Vicuña, se ubicó como evidencias dos celulares y una laptop, adquiridos con el dinero sustraído.
Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, cerró el director nacional de la Policía científica.
También de tu interés: Gobierno de Carabobo impulsa Plan de Acción Integral de Derechos Humanos
- Miguel Cairo puso una condición para ser manager de los Nacionales
- Por qué este 9 de julio será uno de los días más cortos en la historia de la Tierra
- Presentado plan turístico para posicionar a Carabobo como potencia cultural y económica del país
- ¿Qué dijo el gobernador Lacava de los que no pagan el servicio de recolección de basura?