Detenidas cinco personas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes presentan solicitudes ante la justicia por el delito de homicidio. Entre los aprehendidos figura una mujer en la población de Güigüe, estado Carabobo.
De acuerdo a las informaciones aportadas por Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, apresaron a Yenni Tibisay Oliveros Piñeros, de 24 años de edad, en el sector San Juan de Dios, parroquia Urbana Guigue, municipio Carlos Arvelo.
Está requerida ante el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, presuntamente, por homicidio calificado por motivos fútiles en grado de frustración.
Detenidas cinco personas solicitadas
Asimismo, la delegación Municipal Carúpano aprehendió a Richard Alexander Morales Delgado, de 28; en la comunidad Areito, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre, por presentar una solicitud ante el Juzgado 25° de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por homicidio calificado por motivo fútiles e innobles.
En cuanto a la delegación Municipal Yaritagua, aprehendió a una joven de 15 años en la parroquia Yaritagua, municipio Peña, estado Yaracuy. Tiene solicitud ante el Tribunal de Control 1 de la Sección Municipal de Responsabilidad Penal de Adolescentes, por homicidio intencional calificado con motivos fútiles en grado de frustración.
La delegación Municipal Maracay atrapó a David Asad Leal Lara, de 41 años, en San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, Maracay del estado Aragua.
Leal Lara posee una solicitud ante el Juzgado 10º de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del estado Aragua por homicidio culposo.
También informó el comisario general Douglas Rico, que la delegación Municipal Juan Griego detuvo a Jaime Luis Velásquez Marcano, de 41 años en el sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.
Presenta una solicitud ante Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Ejecución del Estado Nueva Esparta por homicidio calificado.
Todos quedaron a la orden del Ministerio Público, precisó el director general del Cicpc.
También de tu interés: Mujer comercializaba de manera ilícita certificados médicos falsos en Valencia