Un venezolano que laboraba como delivery, resultó herido de gravedad tas recibir varias puñaladas por resistirse al robo de su motocicleta en una gasolinera ubicada en Sunset Park, Brooklyn, Nueva York.
De acuerdo con el boletín de los oficiales, dos sujetos enmascarado abordaron al venezolano mientras se disponía a cargar gasolina. En medio del forcejeo, al negarse a entregar el vehículo de dos ruedas, recibió varias puñaladas en uno de sus brazos lo que ocasionó una grave hemorragia.
Se pudo conocer, que una segunda persona de 34 años de edad, recibió dos puñaladas, una en la espalda y otra en la pierna, además de golpes con un candado cuando intentó ayudar al repartidor.
«Era demasiada sangre porque él decía ‘ya siento que se me está nublando la vista y siento frío’. Lo sentamos por el zafacón de la basura», indicó uno de los testigos del hecho.
Hasta el momento, se desconoce los responsables del suceso pero los trabajadores de la zona sospechan que podrían ser miembros de pandillas locales.
En Cojedes: Hombre atacó a machetazos a un adolescente y a su pareja sentimental