Entretenimiento

Conozca la venezolana que resuena en el street food de Berlín

Los cambios audaces pueden ser los más deliciosos y Sharon Schael, una caraqueña sin límites, lo sabe muy bien. Después de trabajar como DJ durante 14 años donde llevó ritmos electrizantes a ciudades de todo el mundo, transformó su pasión por la música en una nueva aventura culinaria en Berlín con dos emprendimientos que están dando de qué hablar.

Visitar “El Carrito” y “La Casita” es como ir de vacaciones sin moverte del lugar, donde el aroma de una arepa recién hecha, el mejor mix y un ambiente relajante marcan un estilo auténtico en la capital alemana.

La música siempre fue su primera pasión. Desde niña, Sharon mostraba una inclinación especial por los sonidos. “De chiquita desarmaba aparatos, relojes y despertadores. Llamaba a la radio y pedía canciones y hacía mis mezclas, mis cintas con cassette”.

Con una formación en Artes Plásticas en la Universidad Central de Venezuela y una carrera en revistas como la prestigiosa Exceso, su vida se encontraba inmersa en un mundo cultural.Sin embargo, sintió la necesidad de escapar de una crisis asfixiante que apenas estaba en su auge hace 21 años y buscó nuevos horizontes.

“Lo que me hizo dejar Venezuela fue salir de [Hugo] Chávez y de ese régimen que en ese momento estaba muy agresivo contra la gente. Fue justo unos meses después del 11 de abril. Justo en pleno paro petrolero, me fui. A principios del 2003”, recordó.

Lea esto también: Murió a los 56 años Susan Wojcicki, ex CEO de YouTube

Noticias Carabobo