Una comisión mixta del Sistema Integrado de Emergencia Carabobo atendió incendio en cerro El Café, la noche de este miércoles, desde minutos después de que lo reportaran.
El operativo activado en Naguanagua permitió dar respuesta rápida a vecinos de las urbanizaciones El Cafetal y Santa Marta, encargados de reportar el hecho.
Las labores contaron con personal del Sistema Integrado de Emergencia Carabobo, funcionarios bomberiles provenientes de: Carabobo, Naguanagua, Valencia y la Universidad de Carabobo; así como Brigadas de rescate y voluntarios, y funcionarios de la Policía de Carabobo y Naguanagua.
La celeridad de la respuesta otorgada con equipos adecuados y funcionarios capacitados, permitió que, a pesar de la magnitud del incendio forestal, no se generaron heridos ni pérdidas materiales que lamentar.
Estas precauciones tomadas durante la temporada de sequía, siguen los lineamientos establecidos por el gobernador Rafael Lacava, con el propósito de garantizar el bienestar de la comunidad y de la naturaleza, reseñaron en nota de prensa.
Presidente Maduro: «Estamos haciendo las gestiones para que EEUU entregue a Juan Guaidó»