Un operativo de investigación llevado a cabo por comisiones de la Delegación Municipal de Puerto Cabello resultó en la recuperación de 13 toneladas de material estratégico perteneciente al Estado venezolano, a través de la empresa Logicasa. Además, se logró la detención de dos individuos implicados en estos actos delictivos.
A los arrestados los identificaron como Gerald Alfredo Hernández Andrade, de 44 años, y Domingo Javier Cedrés Rojas, de 41 años.
Estos hombres, utilizando habilidades específicas, ingresaban a la empresa estatal durante la noche para sustraer ejes de transmisión de vehículos de carga, con el objetivo de comercializarlos y obtener ganancias ilícitas, informa el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La detención tuvo lugar en el barrio El Palito, en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, donde se recuperaron 12 unidades de los ejes sustraídos, con un peso total de 13 toneladas.
El Cicpc recupera 13 toneladas
El caso se puso a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, indica el comisario general Douglas Rico.
También de tu interés: Omar Enrique amenaza con demandar a Wilfrido Vargas por negar que participará en el «Merengazo»