Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante una intervención legal abatieron a un presunto delincuente en la casa fijada con el número 68 en el callejón 1 de Enero, en el sector Las Brisas, del barrio Boquerón, municipio Libertador, del Distrito Capital.
El occiso quedó identificado como Jesús Antonio Bernal Delgado, de 35 años de edad, presunto autor del asesinato del detective del Cicpc, Jenner Juan Carlos Rivera Olmos, ocurrido en el sector Trapiche del Medio,en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, el pasado 04 de abril del 2017.
En dicha oportunidad, el antisocial emboscó junto a otros seis sujetos al uniformado cuando retornaba al trabajo luego de almorzar, le robó su arma de reglamento y lo asesinó dentro de su vehículo.
Luego de un arduo trabajo de investigación, los oficiales dieron con el paradero de Bernal, quien al ver la presencia de los detectives se escondió dentro de su vivienda. Posteriormente, respondió con disparos y se inició un intercambio.
En el lugar del acontecimiento, el delincuente quedó herido de gravedad y se trasladó a la emergencia del Hospital Doctor Ricardo Baquero en Catia, donde ingresó sin signos vitales.
Los oficiales incautaron una pistola tipo calibre 9mm y 6 municiones del mismo calibre.
Bernal se encontraba en la lista de lo más buscados del país por poseer delitos de extorsión, terrorismo, asociación para delinquir agravada, tráfico de armas y municiones, obstrucción de la libertad de comercio, secuestro y homicidio.