El Carabobo FC volvió a ceder puntos de local al igualar a dos goles con el colista Yaracuyanos FC en Valencia. El cuadro granate siempre estuvo abajo en el marcador y cuando lo pudo revertir falló un tiro penal sobre el final.
Este es el segundo empate en el Misael Delgado en el Torneo Apertura ante rivales que debió haber derrotado, antes igualó a cero con Portuguesa. Ahora lo hace con el cuadro de San Felipe que sumó su segundo punto en cuatro partidos ymarcó sus primeros 2 goles.
El Carabobo sin embargo se mantiene hasta la fecha en el primer lugar con 8 puntos tras las caídas del Dvo Táchira y el Caracas FC. Ambos se quedaron con 7 puntos a la espera del Portuguesa FC que juega de visitante en Maturín.
El Carabobo FC falló al final
El primer gol del encuentro llegó a favor de Yaracuyanos al minuto 13 con un remate de cabeza del colombiano Manuel Castro al minuto 13. Con la ventaja en el marcador para los visitantes y defendiéndose con todo de los ataques del local se fueron al descanso del primer tiempo.
En la etapa complementaria llegó el empate del Carabobo a los 5 minutos de iniciada con un cabezazo del defensor argentino Ezequiel Neira. Cuando parecía que llegaba el segundo granate apareció el segundo de la visita con un inesperado penal ejecutado por José Gregorio Pérez al minuto 79.
Carabobo se vió abajo en el marcador y atacó con todas sus armas el arco yaracuyano hasta que logreó igualar la pizarra. El colombiano Cristian Cañozales envió un centro al segundo palo para que libre de marca el volante Carlos Ramos marcara de cabeza el empate al 82’.
En el tiempo agregado una falta del colombiano Luis Ibargüen contra el central Neira al borde del área provocó en un penal para el local. Lo cobró el volante Robert Hernández y el arquero Denilson Ojeda lo detuvo. Era el minuto 90+7 y así el encuentro finalizó igualado a dos y el Carabobo FC volvió a conformarse con un empate ante su público.
Detenido sujeto por maltratar a sus hijastros en Puerto Cabello





