Beéle, su exesposa y una controversia con mucha tela qué cortar

Recientemente se ha extendido en redes sociales y portales de noticias la controversia que se ha levantado alrededor del cantante reguetonero Beéle y su exesposa. Las declaraciones de Camila Rodríguez en el podcast de UntalFredo dieron mucha tela qué cortar.

En el audiovisual la mujer reveló detalles sobre su vida, su relación y la infidelidad con varias mujeres, incluyendo la modelo venezolana Isabella Ladera. Quien actualmente es su pareja. Ante ello, el cantante rompió el silencio y respondió directamente a las acusaciones.

Rodríguez además de haber sido la esposa del artista urbano también trabajó como su roadmanager y corista. Afirmó que fue traicionada por Beéle en un momento vulnerable de su vida. Mientras atravesaba complicaciones médicas tras el nacimiento de su segundo hijo.

Aseguró que posee envidencia de las infidelidades de Beéle, y que pese a su esfuerzo por salvar el matrimonio, se vio obligada a desistir. La presión mediática y los constantes cuestionamientos sobre su situación la llevaron a compartir su historia.

Beéle: “Estoy cansado de que uses a mis hijos y me uses”

Beéle a través de su cuenta de Instagram respondió con un mensaje en el que aclaró su posición. “Camila, la supuesta medida de alejamiento que mencionas fue anulada por el juzgado el 27 de enero de 2025 por violaciones al debido proceso. Así que deja de engañar a la gente”, escribió el artista.

También cuestionó el hecho de que su excompañera sentimental haya decidido contar su versión en un pódcast en lugar de acudir a instancias legales.

“No lo hice público por protección a mis hijos menores de edad. Pero estoy cansado de que los uses y me uses. No voy a hablar de mi vida privada y familiar, porque para eso instauré las acciones legales correspondientes. Tú quieres contar tu historia ante un pódcast, yo se la estoy contando a un juez”, concluyó.

Más allá del debate en redes sociales, el enfrentamiento entre Beéle y «Cara» Rodríguez ha tomado un rumbo legal. Según lo revelado por ella, presentó un proceso en contra del padre de sus hijos, logrando una “orden de alejamiento” que solo aplicaba hacia ella. No hacia los menores. Posteriormente, el cantante interpuso una demanda contra su exesposa por violencia. Mientras tanto, el proceso de divorcio entre ambos sigue en trámite desde diciembre de 2024.

Con información de Infobae

Lea también: Inician inscripciones para Olimpiadas de Robótica Creativa 2025

Noticiascarabobo.net

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -