Fue ubicada y detenida Estefanía, la madre que presuntamente habría vendido a su hijo de tres años en el sector Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia, occidente de Venezuela.
La aprehensión se produjo en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en el sector Fuerza Bolivariana del municipio San Francisco, donde, según versiones preliminares, familiares y vecinos decidieron entregarla a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Al lugar acudió una comisión de la Policía Científica, que procedió al traslado de la mujer hasta sus oficinas para dar inicio a las investigaciones correspondientes al caso.
La presión ejercida por los medios de comunicación habría impulsado la movilización de los distintos organismos regionales, que durante cinco días siguieron las pistas relacionadas con la desaparición del niño.
Las autoridades esperan que el caso concluya con la pronta aparición del menor, sano y salvo.
Con información de GMNoticias
También de tu interés: Trump afirma que, tras no recibir el Premio Nobel, ya no se limita a ‘pensar solo en paz’ y vincula ello a su postura sobre Groenlandia




