Ayer jueves se conoció una lamentable noticia, donde el señor Rondolfo Guarache Ferrer, de 67 años de edad, quien era detective jefe jubilado del Cicpc, fue asesinado de varias puñaladas en el rostro en el sector Vigirima, municipio Guacara.
Hipótesis de Robo
El abuelo, se encontraba cuidando la vivienda debido a que días anteriores algunos delincuentes de la zona habrían ingresado y robado objetos del sitio.
Se presume que Guarache, estaba durmiendo en un mueble, cuando de repente entraron unos rateros nuevamente a desvalijar la casa y se sorprendieron al ver que no estaba sólo el lugar, por lo que desenfundaron un cuchillo, punzando varias veces el rostro de la víctima, dejándolo sin signos vitales reposando en un gran charco de sangre.
Los vecinos observaron el cadáver en horas de la mañana de ayer jueves, por lo que llamaron a los detectives de la Delegación Municipal de Mariara del Cicpc (Brigada de Homicidio), quienes junto a la Coordinación Estadal de Investigación de Homicidios Carabobo, colectaron evidencias de interés criminalístico para confirmar la razón del asesinato y dar con los culpables del crimen.
Guarache Ferrer tenía tiempo residiendo en el sector y sus parientes desconocen quien pudo haberle causado la muerte.