Un nutrido grupo de vecinos de la urbanización Yuma I y II participaron en una asamblea de ciudadanos convocada por la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, Ejidos, Ambiente, y Servicios Públicos con el propósito de debatir la situación referente a los servicios públicos en la localidad.
La comisión junto a los vecinos hicieron un llamado al presidente de Hidrocentro Leonel Ruiz para que atienda la problemática existente relacionada con el suministro del vital líquido en los seis sectores de Yuma I y II que padecen las familias y que amerita pronta solución por parte del organismo competente.
En la reunión estuvieron presentes los concejales Douglas Jiménez presidente de la mencionada comisión, Maris Eugenia Araujo, y Angel Luna presidente del Consejo Municipal del municipio San Diego.
Los líderes comunitarios presentes en la reunión entre los que destacan: Sérgio Piñero, Arístides Martinez, Sorela Briceño, Eglee Rivas, y Carlos Trono, hicieron hincapié en la critica situación que enfrenta su sector con el suministro del Agua proveniente del pozo que abastece a la comunidad.
Redacción Lcdo Francisco Arias