La noche del pasado viernes 6 de septiembre un hombre murió por intoxicación en Maracay, luego de ingerir una arepa rellena de mariscos.
El ciudadano quedó identificado como Jonathan Jesús Rodríguez Lares, de 29 años de edad. Consumió la arepa durante una cena familiar en un puesto de comida rápida.
Según fuentes oficiales, el fallecido era carnicero y vivía en uno de los apartamentos de la manzana 5 del urbanismo Guasimal.
El hermano del fallecido, relató que Rodríguez y su esposa fueron hacia uno de los establecimientos comerciales de San Jacinto para cenar. Entre diversas opciones decidieron comerse unas arepas.
El doliente explicó que su hermano pidió una arepa rellena de camarón, calamar y pulpo, sin saber los riesgos que le ocasionaría. “No sabíamos que era alérgico a estos ingredientes, ni él tampoco”, declaró.
El familiar agregó que luego de comer la arepa, comenzó a descompensarse y tuvo que ser llevado de urgencia hacia el Seguro Social de San José. “Pero murió en el trayecto” informó.
Los médicos notificaron esta situación a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a averiguar las causas de muerte del ciudadano.
Tras las indagaciones preliminares, trasladaron el cadáver de Jonathan Rodríguez a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia de ley.
Vía El Siglo
Lea también Motociclista acaba con la vida de una mujer y deja dos heridos