Las autoridades detuvieron este lunes a Delvis Andrés Belis Sosa, el hombre que agredió a su esposa con un cable en la parroquia Petare, en Caracas, y que fue grabado por los vecinos durante la agresión.
En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a Belis golpeando a una mujer en el suelo. A pesar de las súplicas y los gritos de su esposa, el hombre la azotó con un cable en el patio de su vivienda en el sector Lisboa del Barrio Unión.
Apenas horas después de que se viralizó el video grabó un vecino, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se desplazaron hasta la vivienda. De inmediato capturaron a Belis por la brutal agresión.
Los funcionarios trasladaron a Belis a la sede de PoliSucre en La Urbina, conocida como El Coliseo. Una vez tomaron sus datos, el hombre quedó privado de libertad.
Se espera que Belis sea presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas. En caso de que lo acusen de violencia física contra su pareja, puede enfrentar una pena de entre seis y 18 meses en prisión.
A pesar de que Belis está en manos de las autoridades, se desconoce sobre el estado de su esposa. No hay detalles sobre posibles lesiones que pudo sufrir por la agresión o si recibe atención especializada.
Ver esta publicación en Instagram
Vía Noticias al Día