Carabobo Destacadas

Anuncian cronograma de las Fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de Begoña

Este lunes 08 de julio, el Comité organizador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora de Begoña, patrona de Naguanagua, anunció desde los espacios del centro comercial La Granja todo el cronograma relacionado con esta festividad religiosa y ciudadana de la sociedad naguanaguense.

En ese sentido, monseñor Ricardo Guerra, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña recordó que la imagen de Nuestra Señora de Begoña tiene más de 240 años vinculada a los naguanaguenses.

Asimismo, Guerra enfatizó en la necesidad de difundir la devoción a la Virgen de Begoña, por eso meses antes del 15 de agosto siempre se pasea su imagen por todas las calles, avenidas y zonas populares de Naguanagua.

Monseñor Guerra resaltó que este año lo que antes se conocía como La Cabalgata en honor a la Virgen de Begoña será sustituida por la actividad Begoña Camina Contigo y se realizará el 11 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. “Queremos sumar a todos los vecinos de Naguanagua a este recorrido, a los transeúntes, a los ciclistas, a los jinetes, a los conductores de carros y motos, a todos los naguanaguenses”. 

El recorrido del 11 de agosto sale del Barrio La Coromoto, se traslada hacia la Iglesia de la parroquia La Luz y desde allí sigue la caravana Begoña Camina Contigo por toda la Avenida Universidad hasta llegar al Casco Histórico del municipio.

Noticias Carabobo

Nota de Prensa