Andy Borregales, de los New England Patriots, envió un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que recibió tras convertirse en el primer venezolano en jugar un Super Bowl.
Aunque su equipo perdió ante los Seattle Seahawks, el joven de 23 años de edad destaca su trabajo y lo logrado el último año..
“Hay muchas cosas buenas después de la temporada; llegamos al Super Bowl, a pesar que muchas personas no pensaron que íbamos a llegar, pero nosotros sí y por eso estamos aquí. Ahora hay que pasar página y seguir trabajando, pensar en el futuro”, dijo Andy Borregales.
Sus declaraciones las compartió en la rueda de prensa posterior al partido disputado el pasado 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
“El mensaje es gracias por todo el apoyo y las palabras que me han dicho. Sé que hay muchos niños latinos que me ven jugando este deporte y es algo muy especial”.
Los Borregales llegaron a Miami en 2004, cuando Andy estaba por cumplir los dos años. Su padres contaron en una entrevista a EFE que empezó a jugar al fútbol con su hermano mayor cuando solo tenía 5 años. A los 10 se interesó por el fútbol americano.
Andy Borregales debutó con los Patriots
Cuando Andy Borregales se decantó por el fútbol americano, comenzó un largo trabajo que le llevó a conseguir la beca en la Universidad de Miami.
Fuente: El Nacional /EFE
También de tu interés: ONU envía equipo a Venezuela y mantiene contactos para retomar presencia permanente




