Tras la victoria del reelecto presidente Nicolás Maduro, en el municipio San Joaquín se presenciaron actos de daños a infraestructuras rehabilitadas recientemente. Ante estas acciones el alcalde Diego Corrales aseguró este martes que «¡En San Joaquín va a reinar la paz, con amor y con esperanza!».
Entre los espacios violentados se encuentra la cancha deportiva del sector José Tomás Gallardo, «La Plataforma». Donde las paredes fueron manchadas con aceite. Corrales sentenció que «esto lo hicieron los fascistas, esa gente a la que no le gusta la paz, a ellos no les gusta tener canchas bonitas y espacios recuperados».
El alcalde Diego Corrales explicó que hace dos semanas aproximadamente la cancha fue pintada por segunda vez en su gestión. Se hizo una recuperación global para la práctica de diversos deportes. Frente a ello, informó que entre los actos de vandalismo también sufrieron daños los arcos, aros y la puerta del espacio deportivo.
Diego Corrales: ¡En San Joaquín va a reinar la paz!
Acompañado de su equipo de gobierno, además de las fuerzas vivas de la comunidad, Corrales resaltó «aquí estamos recuperando nuevamente este espacio, nosotros que trabajamos todos los días, que no nos rendimos tal como insta el gobernador seguimos acompañando al pueblo atendiendo sus necesidades».
Aseveró que «somos paz, amor y alegría y aquí estaremos trabajando como siempre, una vez más ¡venceremos!».