Un adolescente de 14 años de edad lanzó de la platabanda de una vivienda a un niño de 8 años en el barrio Primero de Mayo, sector La Primera Cancha, El Cementerio, Caracas, según información que relataron los propios familiares.
«Esto le pasa a todos los que me insultan», gritó el adolescente mientras tomaba al niño por los brazos para lanzarlo al vacío, al mismo tiempo que otros menores grababan con un celular entre risas.
Los familiares al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver que había ocurrido cuando encontraron al pequeño tendido en el suelo y lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario.
Por el fuerte golpe, la víctima sufrió fractura en uno de sus brazos.
Del mismo modo, la primera del pequeño se dirigió a la casa del presunto agresor con el objetivo de reclamarle por lo sucedido, por lo que le respondió «Si yo lo lancé; los otros niñitos me dijeron que lo lanzara. Aquí está el vídeo».
Asimismo, los familiares de la víctima realizaron la respectiva denuncia en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y piden justicia en el caso.
¿Adiós sueño mundialista? Venezuela cerró el 2024 con tres puntos de 18 posibles