Adolescente de 16 años fue asesinado de un golpe en la cabeza

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de un golpe en la cabeza y posteriormente abandonado entre matorrales frente a la escuela del sector Jerusalén de la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el estado Barinas.

De acuerdo con un medio local, el joven quedó identificado como Gabriel Peña, quien cursaba el cuarto año de bachillerato.

Asimismo se conoció que el adolescente salió de su residencia el pasado sábado 09 de noviembre a las siete de la noche a encontrarse con una chica, según le indicó a su madre quien se encontraba de guardia en una farmacia donde labora.

La progenitora de Gabriel, quien asumió que su hijo se encontraba en su habitación durmiendo, llegó tarde del trabajo y se acostó a descansar.

Al pasar las cinco de la mañana, la dama se percató que el joven no estaba en casa y se alarmó. Asimismo, indicó que el menor de edad no acostumbraba a quedarse en la calle.

Tras llamar a los amigos de Peña para saber de él y no obtener respuesta, decidió salir a la calle a buscar a su hijo en compañía de unos vecinos.

La mamá de Peña encontró el cuerpo del adolescente sin vida con un golpe en la cabeza, propinado con un objeto contundente.

Al lugar del suceso, se apersonó una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Barinas, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Lula Da Silva: “Yo me preocupo de Brasil, Venezuela que se preocupe de Maduro”

Noticias Carabobo

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -