Abusaba de sus hijastras, y de paso, las golpeaba

0
5

Gerardo José Mota, «el Lalo», habría incurrido en abuso sexual contra sus hijastras, así como en conductas de maltrato físico y psicológico.

Así lo informa el comisario genera Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta de Instagram.

Al presunto abusador le pusieron los ganchos en el sector Las Pepitonas, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre del estado Sucre, región oriental de Venezuela.

Una mujer adulta de 41 años de edad, y dos adolescentes, de 15 y 12 años, respectivamente, sufrían de maltrato físico y psicológico por parte de «el Lalo».

Sostiene Rico, que este sujeto constantemente abusada de sus hijastras, y al igual que a la madre, las amenazaba y las golpeaba con objetos contundentes.

Un equipo de la policía científica acudió al sitio y rescató a las tres víctimas, manifiesta el director del Cicpc.

Tras varios exámenes forenses, se determinó del presunto abuso de este individuo en contra de las dos adolescentes, quienes eran sus hijastras.

«El Lalo» fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones del caso. Por los momentos el supuesto abusador sexual y agresor de las tres víctimas está tras los barrotes de una celda.

También de tu interés: Funcionario policial resulta herido de bala tras asesinar a su expareja