Abatido “El Seba”, involucrado en el crimen del comisario Eduardo Enrique y del inspector Joel Amador

Funcionarios de la Delegación Municipal Tocuyito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Demetrio Hernández López, de 24 años, apodado “El Seba”.

El presunto enfrentamiento ocurrió en el sector La Pocaterra, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, zona central del país.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, explica a través de la red social Instagram, que “El Seba” al notar la presencia de las comisiones de seguridad sacó un arma de fuego y la accionó contra los pesquisas lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, y que posteriormente, falleció luego en un centro de salud.

Detalla, que este peligroso criminal era miembro de la organización delictiva Las Delicias, que genera zozobra en el estado Miranda, ejecutando diversos hechos delictivos.

Abatido “El Seba”

Asimismo, Demetrio Hernández López es uno de los autores materiales del doble homicidio, del jefe de la Delegación Municipal Caucagua, comisario jefe Eduardo José Enrique Hernández; y del jefe de Investigaciones de la Delegación ante descrita, el inspector jefe Joel Jesús Amador Castillo.

Este individuo tenía solicitad ante el Tribunal Único en Función de Ejecución Sección Adolescente del Estado Carabobo, por robo agravado y porte indebido de arma de fuego, y, además, tenía registros por robo genérico.

Como evidencias, se ubicó el arma que utilizó durante la intervención legal, que será peritada por los expertos a fin de determinar si fue utilizada para ejecutar otros crímenes.

El director nacional de la Policía científica que,
el caso quedó a la orden de la Fiscalía 28° de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

También de tu interés: La OPEP+ celebra su primera reunión de 2025 con el mercado atento a aumentos de producción

Más Leídas

Síguenos

- Publicidad -