El pasado sábado 25 de mayo, Liomar Acosta, conocido artísticamente como Neutro Shorty, se presentó por primera en el Poliedro de Caracas, lo que para su carrera marcó un hito en el rap venezolano.
La presentación de fue el claro resultado del talento y la perseverancia del rapero originario de Artigas, que superó las expectativas de sus fanáticos en una noche que estuvo cargada de emociones y música.
El concierto inició con la vibrante interpretación de “Trap Life”, dando paso a éxitos como “Noches en la ciudad”. En tal sentido el artista aseguró que su visita al emblemático escenario es “la primera de muchas noches en el Poliedro”.
Un recorrido por su repertorio
El repertorio de la noche incluyó temas dedicados a las mujeres, como “Lento” y “Hot Gyal”, reflejando el respeto y admiración del cantante hacia ellas. Shorty también hizo un viaje al pasado, recordando sus inicios, cuando su música resonaba en plazas y autobuses, hasta llegar a interpretar “Pokemonas”.
La noche continuó con temas que evocaban los primeros años del nuevo milenio, como “No llames más” y “Rude Ghetto”. Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de “Maquito”, una crónica musical sobre la vida y muerte de un joven del barrio.
El espectáculo también contó con la presencia de artistas invitados como Niko La Fábrica, Manira, Akapellah, Big Soto quienes se unieron a Neutro en el escenario. Los hermanos Primera, Servando y Florentino cerraron la lista de invitados, compartiendo escena y llenando al poliedro de euforia.
Con información de 2001LIVE